POR EL ACTO DEL 25 DE MAYO
En la escuela donde vota Alberto Rodríguez Saá realizarán una venta de comida para “mantener el edificio y su correcta higiene”
Los tutores de los alumnos de la primaria recibieron una nota en donde consultaban si querían participar voluntariamente de la “Feria del Plato Anual”. Esto generó descontento, ya que consideran que el Estado es quien debe hacerse cargo.
Este lunes, desde la dirección de la escuela Bernardino Rivadavia enviaron una nota a los tutores de los alumnos de la primaria invitándolos a participar del acto del 25 de Mayo en donde se realizará la “Feria del Plato Anual”.
En este marco, les consultaron si desean participar llevando una docena de empanadas para vender.
“El destino de lo recaudado será destinado a mantener el edificio escolar y su correcta higiene”, reza el escrito que recibieron los padres en el cuaderno de comunicaciones.
“A principio de años casi todos los padres colaboran con la cooperadora porque por ejemplo para el Día de las Infancias les dan un regalito y eso está bien, pero en esta ocasión me parece muy desubicado que nos pidan una docena de empanadas”, expuso una madre que prefirió resguardar su identidad en comunicación con El Chorrillero.
Y agregó: “El Estado debe hacerse cargo del mantenimiento. En esta escuela vota el gobernador Alberto Rodríguez Saá, no podemos estar aportando para que el establecimiento esté en condiciones, eso ya debería estar”.